Conectividad

Mantenemos y optimizamos su operación

INFRAESTRUCTURA

Instalación y Gestión de Redes de Voz y Datos

Ofrecemos alternativas innovadoras de diseño e implementación y administración de la infraestructura de telecomunicaciones con el objetivo de apoyar a nuestros clientes a mantener y optimizar su operación.

La eficiencia operativa de la infraestructura de TI le permitirá tener una mejor visibilidad del entorno, incrementando la productividad haciendo un uso más eficiente de los recursos.

administracion-de-servidores-edomex

Almacenamiento y Virtualización

Comunicaciones Unificadas

Recuperación de Desastres

Diseño de Red

Servicios en la Nube

Ciberseguridad

Creamos sistemas totalmente conectados.

Como un pilar de TI, ayudamos a generar un impacto real en la ejecución de proyectos y transformamos los procesos de negocio adaptandonos a su visión y estrategia.

Conectividad de red

La práctica de una Arquitectura Empresarial mejora la capacidad de la organización para responder de manera efectiva a los cambios, alineando las capacidades y servicios de gestión de la información y tecnologías de la información con la visión y estrategia de negocio.

  • Redes de Voz y Datos
  • Cableado Estructurado
  • Telefonía IP
  • Redes Inalámbricas
  • Routing & Switching
  • Servidores Windows y Linux
cableado-estructurado-en-edomex

Edificios y Empresas

Hospitales y Hoteles

Campus Universitarios

Industria y Retail

Centros Comerciales

Cableado Estructurado

Cableado UPT Cat6 y Cat.6a con tuberias, charofil o canaleta aparente. Enlaces de fibrá óptica, empalme y fusión. Basados en estandares internacionales.

Red inlámbrica (WLan)

Soluciones de WiFi con diseño mediante sitesurvey para una óptima covertura, que soporte la cantidad de usuarios a conectar y la seguridad de la conexón.

Servidores

S.O. Windows y Linux, DNS, DHCP, LDAP, migraciones, aprovisionamiento, entornos híbridos, seguridad, monitoreo, recuperación por fallos.

cisco
emc
Fortinet
red-hat
vmware
microsoft

Permitenos conocete y apoyarte.